Larga Vida A La Buena Música.

Escriban a Kevin_201118@hotmail.com
Mi Correo.
No.cel.+50241416874.
Larga Vida A La Buena Música.

BIENVENIDOS.

MI OBJETIVO ES SEGUIR DANDO A CONOCER ESTA MÚSICA TAN TRIVIAL QUE VIVE DENTRO DE MI, DARLA A CONOCER POR TODOS LOS CONTINENTES, GRACIAS POR LAS VISITAS, Y ESPERO QUE COMENTEN.

http://largavidaalabuenamusica.blogspot.com: Forever Free.

lunes, 18 de abril de 2011

Forever Free.





Forever Free..




Maldita sea y ahora con el himno Ingles Forever Free adoro está canción tiene mucho que ver conmigo Es el álbum número 11 de Saxon lanzado en 1992 en el año de mi nacimiento, quizá se basa en mi vida. Para mi este álbum es una de las armas nucleares de esta potente banda Inglesa.


Los créditos para este álbum se lo llevan todas la canciones, me gusta el álbum. Iron Wheels es la historia contada de un padre que lucho siempre por mantener con comida la casa y con el tiempo se fue envejeciendo.


Lista de Canciones.

Forever Free.
Hole in the Sky.
Just Wanna Make Love to You.
Get Down and Dirty.
Iron Wheels.
One Step Away.
Can't Stop Rockin.
Nighthunter.
Grind.
Cloud Nine.

Miembros.
Nibbs Carter - Guitarra.
Paul Quinn - Guitarra.
Biff Byford - vocalista.
Graham Oliver - Guitarra.
Nigel Glockler - Batería.

Disfruten estas canciones y sigan rockeando.


No hay comentarios: